Plantillas para cartas de amor en word y Pdf

Aquí vas a encontrar plantillas de cartas de amor para que puedas enviar un mensaje cariñoso a la persona que mas quieres. Si quieres ver los modelos en formato word y pdf haz click en el siguiente botón.

¿En qué piensas cuando escuchas “carta de amor”? Se puede pensar en los sentimientos, la sinceridad, el romance, la confianza y, por supuesto, en el nombre de el o ella.

Aunque hoy en día escribir cartas de amor sea algo que no se lleve tanto como antaño, sigue siendo una gran manera de tener un detalle con tu pareja. Al fin y al cabo, cuando se trata de expresar sentimientos y emociones, una carta romántica es una de las mejores formas de expresar algo bonito a quien quieres de verdad, a alguien sin quien no puedes vivir y con quien quieres tener un futuro.

Las personas experimentadas en tener un amor profundo siempre muestran y comparten sus sentimientos. A pesar del mayor uso de las redes sociales, las cartas de amor nunca perderán su valor.

Es especialmente valioso para aquellos que buscan el romance en su relación de pareja. Normalmente, las chicas envían cartas de amor a sus novios porque les gusta que los chicos las cortejen. Algunos chicos con experiencia en el amor, saben lo mucho que les gustan las cartas de amor románticas y las emociones que provocan en ellas, prefieren seguir la tendencia tradicional y enviar cartas de amor en lugar de expresar su amor en las redes sociales.

No cabe duda de que ya hemos dejado atrás las cartas escritas con pluma y tinta, pero escribir una carta de amor a la persona que amas es algo atemporal y muy especial. A continuación, podrás ver ejemplos de cartas de amor e incluso descargar plantillas para que puedas impresionar a tu pareja.

Plantillas de cartas de amor en word

¿Qué es realmente una carta de amor?

Cuando uno expresa sus sentimientos por alguien a quien quiere mucho de forma escrita, se llama carta de amor.

Se pueden enviar por email, por correos o se pueden entregar en persona. Desde un mensaje de amor corto y sencillo hasta largos mensajes románticos, puedes expresar tu sentimientos de cualquier manera a través de estas cartas. Aunque hoy en día la gente utiliza las redes sociales para transmitir su amor, los que desean seguir haciéndolo a la vieja usanza, optan por expresar sus emociones por escrito.

Las cartas de amor no pasan de moda

Hoy en día, la gente piensa que las cartitas de amor están demasiado pasadas de moda o que son algo para chicas. Sin duda, es importante demostrar tu amor por ella ante todo con acciones, pero a las chicas les gusta que esos sentimientos se expresen también por escrito.

Una carta de amor describiendo tus emociones para tu novia, prometida o esposa puede alegrarla el día y hacerla sentir especial.

Con todo lo que hacen por ti, es importante que como hombre le escribas cartas de amor. Aprecia el amor que expresa por ti por escrito, el cerebro femenino está más desarrollado al lenguaje que el de los hombres por regla general, esto hará que te ella te aprecie, te quiera más y como consecuencia vuestra relación funcionará mejor. Además, como hombre también es importante describir tus sentimientos a ella, sentirá emociones fuertes por ti cuando lea lo que le has escrito.

Teniendo esto en cuenta, podemos ver que los medios de comunicación en ocasiones ridiculizan el hecho de escribir cartas de amor, haciéndolo ver como algo desfasado. Sin embargo, estas cartas de amor especiales, que contienen sentimientos y emociones, nunca pueden ser reemplazadas, duplicadas o sustituidas hacia otras personas. Además, podemos tener la carta en nuestras manos, percibiendo de manera mas intensa la presencia de la persona que amamos. Sin embargo, es muy difícil sentir lo mismo cuando recibimos un mensaje de Whatsapp, un correo electrónico o vemos una publicación en Instagram.

Además, escribir una carta de amor a tu novia puede ayudarte a recordar experiencias y momentos de vuestra relación. Una persona que te ama profundamente te pedirá sin duda una carta de amor escrita a mano. Aunque los mensajes de texto y los emails pueden borrarse, las notas de amor son una de las mejores cosas que los enamorados pueden mantener a salvo y cerca de sus corazones. Esto es bastante común, especialmente cuando los hombres escriben cartas de amor a sus novias.

Además, a menudo se piensa que las cartas de amor sólo deben escribirse a personas que viven lejos de nosotros. La gente debería darse cuenta de lo importante que es mostrar amor a nuestros seres queridos en todo momento, aunque duerman a nuestro lado todos los días. Independientemente de la distancia, las cartas de amor son ideales para cualquier tipo de relación. Es sencillo: es una forma de expresar apasionadamente tus sentimientos, lo que haces cada día y a través de tus acciones.

¿Cómo escribir una carta de amor?

La gente se suele preguntar cómo se escribe una carta de amor. Según los expertos en seducción, la clave para escribir una carta de amor es describir tus sentimientos y emociones hacia esa persona tan importante en tu vida. Cuando se ama a alguien con el alma, no se piensa en lo que se escribe. Los pensamientos positivos y los sentimientos amorosos vienen a ti de forma natural y sólo tienes que coger un papel y escribirlos. Las cartas de amor pueden ser dramáticas o sencillas, dependiendo de tus sentimientos.

Si quieres que tu carta de amor tenga fuerza, puedes añadir fotos personales de recuerdos especiales y algunos toques personales. Si quieres que huelan tu aroma en la carta, añadir su perfume favorito también puede ser una buena idea. Además de las cosas dulces y románticas que escribas en tu carta de amor, es muy importante que incluyas cosas cercanas a tu corazón para que tu pareja sienta y piense que son una verdadera expresión de tu amor al leerlas. Es más, si le gusta de verdad, también te enviará una respuesta o te lo hará saber en el momento que se la entregues.

Consejos para escribir una carta de amor

Escribir una simple carta de amor puede ser aburrido. Tal vez debas añadir cosas para que sea más llamativa y tenga la capacidad de ser mas potente. A continuación tienes algunos consejos para que tu carta de amor sea más interesante para tu pareja.

  • Puedes añadir pequeños detalles como olor con un perfume, símbolos como corazones o algo mas artístico mediante dibujos, y en general hacer la carta más creativa para darle un significado mas intenso entre vosotros. Serás más atractivo para tu pareja si te esfuerzas en tu estilo de escritura y en la presentación. Haz que la carta desprenda un aura especial para ella.
  • Si no te salen las palabras, no te preocupes. Siempre puedes añadir frases célebres a tu carta, pero asegúrate de que coinciden con tus sentimientos y conéctalos a vuestras experiencias juntos. Elige una frase que exprese tus emociones y que se relacione con la forma de ser de tu chica.
  • Es mejor describir emociones y sensaciones, que escribir demasiado y expresar poco, escribe lo que quieras decirle a tu pareja de manera emocional, apóyate en los grandes poetas y escritores para inspirarte.
  • Cuando escribas una carta de amor a tu pareja, no te preocupes por si tienes mala letra. Los verdaderos enamorados siempre aprecian el esfuerzo que se hace al escribir una carta a mano.
  • Siempre puedes añadir al final de una carta de amor que tú y tu pareja estáis intercambiando cartas de amor. Incluso podéis convertirlo en un ritual, especialmente si tenéis una relación a distancia. Es una buena idea dejar que tu pareja sepa lo que sientes cuando estéis lejos el uno del otro.

Deja un comentario